Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.


Trabajo como profesor de Innovación y Creación de empresas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, un espacio en el que disfruto enseñando y aprendiendo, poniendo en marcha proyectos y acompañando a mis alumnos en su desarrollo personal y profesional.


Estudié Ciencias Económicas, me doctoré en Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones y cuento con varios cursos de postgrado ligados a mi área de trabajo. Estoy certificado como coach personal y de equipos. Disfruto escribiendo y he tenido la oportunidad de publicar varios libros y artículos científicos con los que espero poder ayudar a otros a comprender mi campo de trabajo.


He hecho muchas cosas en mis más de 25 años de experiencia profesional y todas han nutrido mi experiencia, de todas he aprendido y todas me hacen mirar con humildad e ilusión al futuro. Si tienes interés en saber más acerca de mi trayectoria puedes consultar mi perfil LinkedIn.

Juan Vicente García Manjón