Según EATER.com, KFC ha introducido un nuevo concepto que puede impactar a los aficionados al café. Se trata de una taza de café comestible denominada Scoffe cups, la cual está fabricada de galleta. El envoltorio exterior está impreso con la marca de KFC.

Siempre según EATER.com, KFC ha llevado a cabo el proyecto en colaboración con TheRobin Collective. Los diseñadores incluso han introducido diferentes esencias. Un portavoz de The Robin Collective ha declarado que “no solo las tazas de café comestibles saben deliciosas, sino que también huelen sorprendentemente. Hemos incorporado diferentes tazas con aromas ambientales, tales como crema de sol de coco, hierba recién cortada y flores salvajes”. Parece ser que la idea es potenciar recuerdos positivos relacionados con el buen tiempo, el sol y las vacaciones de verano.

Los de KFC estaban buscando desde hace tiempo un producto innovador que les diferenciase de otras cadenas de comida rápida y el resultado ha sido esta taza de café comestible, la cual se pondrá a disposición con el lanzamiento de la nueva variedad de café de KFC Seattle Best Coffe. Se espera que el lanzamiento esté disponible después de verano.
¿Qué piensas de este nuevo producto? ¿Crees que es realmente innovador? Espero vuestros comentarios