Hola a todos, aprovecho para daros la bienvenida a este año 2014 y desearos un innovador año nuevo. También quiero presentaros una iniciativa en la que participo y que puede ser de ayuda a todos aquellos que os dedicáis al mundo de la innovación. Se trata de la publicación del “Global InnovationScience Handbook”, un manual en el que hemos participado más de 40 autores de todo el mundo y que recoge en detalle toda la temática relacionada con la innovación. Así, se abordan temas como la creatividad, el diseño, la estrategia de innovación, la innovación en servicios, la innovación social, la innovación centrada en el consumidor, metodologías de innovación como el TRIZ, la medida de la innovación,...y así hasta 51 capítulos, los cuales incluyen también casos de estudio.
El manual está coordinado por Brett Trusko y Praveen Gupta y está editado por McGraw-Hill, quien ofrece de esta manera un completísimo manual en el área de innovación. De la misma manera, esta publicación cuenta también con el apoyo de la International Association of InnovationProfessionals (IAOIP) y el International Journal of Innovation Science. Yo he tenido el placer de contribuir en el manual con un capítulo dedicado al Crowdsourcing, titulado “Crowdsourcing: Tapping into the talent of the crowd”

Os animo a todos los que os dedicáis al mundo de la innovación que consultéis esta obra y que podáis utilizarla en los procesos de formación y capacitación en los que estéis participando. Si queréis realizar pedidos lo podéis hacer a través de Amazon.