Hola a todos, volvemos a la carga con un nuevo post y nueva imagen del blog que espero que os guste y que me hagáis llegar vuestros comentarios.

Este jueves, día 6 de junio de 2013, he tenido el placer de participar como ponente en el TEDxArroyo, que ha girado en torno a la temática de la superación personal con el slogan “Believe in attitudes, no barriers, no limits

Quiero agradecer a los organizadores @marianollorente y equipo de @TEDArroyo y a todos mis compañeros @MonstseNeira @felipesanjuan @emiliocomunero @JORDICOLLV @execyl y demás ponentes su participación.

Mi intervención tiene el título de “Tu nuevo tú” y como te puedes imaginar trata de la capacidad de innovación personal que tenemos cada uno. La pregunta que te lanzo es la siguiente ¿Qué significa para ti superarte? A veces, respondemos a esta pregunta desde  el hacer, es decir, superarnos es para la mayoría el hacer las cosas mejor que en otras ocasiones o llegar a hacer cosas que antes no podíamos ¿verdad? Que sencillo parece, pero todos sabemos que no es así de fácil. Para poder hacer las cosas distintas o afrontar nuevas cosas es necesario cambiar lo que pensamos, lo que sentimos, lo que decimos y la forma en la que vemos las cosas. Guauuuu!!! Todo esto, y digo yo, ¿si cambio lo que pienso, lo que siento, lo que digo y lo que observo? ¿Sigo siendo yo mismo?,…Tú ¿Qué opinas?

¿Puedes cambiar lo que piensas? ¿Qué pensamientos tienes que no te sirven para acometer tus retos? Te dejo unas reflexiones sobre esto y te invito a que me des tu opinión en el blog. En próximos post iremos tratando qué ocurre si cambiamos lo que decimos, lo que sentimos y la forma en la que vemos las cosas.

Tú decides lo que piensas, tanto si te vale como sino. 
Decide qué quieres hacer con los pensamientos que no te valen
Pregúntate para qué piensas lo que piensas
¿Qué creencia lidera tu vida? ¿Te sirve?

Puedes dejarme tus comentarios en el blog o en mi Twitter @jvmanjon.