En este post de hoy os traemos un regalo para el 2013, el libro "Innovar en la era del conocimiento: Claves para construir una organización innovadora" del que soy autor. Netbiblo, que es la editorial que ha publicado esta obra ha accedido a mi solicitud de hacer esta edición gratuita para jvmanjon.com y por ello les doy las gracias y reconozco siempre su disposición a la innovación y a hacer cosas diferentes.

En este libro hablamos de como el conocimiento se ha convertido en el principal recurso que poseen las organizaciones hoy en día, y del hecho que ante un mundo en cambio y en crisis, las empresas no tienen otra estrategia posible que innovar.

De la misma manera podéis encontrar las claves para poner en marcha una organización innovadora desde el liderazgo y el valor que aportan las personas. Para ello, el libro se estructura en los siguientes capítulos:

Capítulo 1 La sociedad del conocimiento
Capítulo 2 Mi empresa está...en el mundo
Capítulo 3 Los tiempos de locura requieren empresas innovadoras.
Capítulo 4 ¿Por qué y para qué innovar? Necesitamos un plan
Capítulo 5 La orientación al mercado
Capítulo 6 La tecnología, amenaza y oportunidad
Capítulo 7 Las personas y sus conocimientos generan valor
Capítulo 8 La innovación en procesos. Cambiar nuestra forma de hacer las cosas
Capítulo 9 Productos y servicios para un mercado exigente
Capítulo 10 Financiar la innovación, invertir en futuro
Capítulo 11 Liderar la innovación, gestionar el cambio
Capítulo 12 101 consejos para poner en marcha la innovación de su empresa

Espero que lo disfrutéis y que me hagáis llegar vuestros comentarios directamente al blog. De la misma manera, si os ha gustado esta iniciativa, podéis apoyarla siguiéndome en el blog, en mi Twitter @jvmanjon o a través de cualquiera de los otros medios que aparecen en contacto.