Quiero comenzar el post de hoy dando las gracias a todos los que habéis hecho posible que el post anterior haya sido el más visto del blog, que ”Innovar en la era del conocimiento” haya alcanzado +1.000 descargas en Slideshare y que se haya convertido en el documento en español más descargado este mes. De corazón, muchas gracias. Por ello, quiero pediros a todos aquellos que habéis descargado el libro que nos sigáis el blog y en twitter, de esta manera podremos seguir compartiendo más contenidos de calidad  con la comunidad.
Hoy os traigo información sobre un evento en el que participo y al que recomiendo su asistencia. Se trata de TEDxBadajoz (20 de marzo de 2013), evento promovido por mi buen amigo ÁngelÁlvarez y que girará alrededor del térmico “Co” como hilo conductor del mismo; co-laborar, co-crear, co-diseñar. En el TEDxBadajoz se hablará de co-creación, co-espacio, co-living, co-working &teampreneurship, co-nectados, co-edades,etc…
Puedes consultar el programa y los ponentes que intervendremos en este TEDXBadajoz. Yo tendré el placer de hablar sobre un concepto, que es el coaching para la innovación (coaching4innovation). Una nueva mirada a la innovación en las organizaciones donde nuestro reto es que seas capaz de sentir lo que es la innovación. (nuevo post en breve)
Os animo a todos a que nos ayudéis a difundir este evento TEDx y que os animéis a participar acudiendo el día 20 de marzo a Badajoz.