Descubre a través de esta presentación los 4 niveles de la innovación.

El primer nivel es el de mejora. En este nivel realmente no hacemos nada nuevo, simplemente hacemos pequeños cambios y modificaciones a las cosas que veníamos haciendo para ganar en eficiencia.

El segundo nivel es el de cambio. Realmente aquí sí que hay verdadera innovación, ya que hay cambios sustanciales en lo que hace la organización y la forma en la que lo hace. Nuevos productos y servicios, cambios importantes en los procesos de la organización y modificaciones de su modelo de negocio.

El tercer nivel es el de transformación. En este nivel la organización asume innovaciones que cambian su identidad (visión), los modelos de negocio se modifican totalmente y existen nuevos productos y mercados. El cambio en la cultura corporativa es vital.

Por último, el cuarto nivel es el del impacto, donde la actuación dela organización tiene repercusión en el entorno. Si te gustan los cuatro niveles de la innovación difúndelos y piensa en qué nivel está tu organización y hasta dónde quiere llegar. Espero tus comentarios y os dejo la presentación de los 4 niveles.