Hola a todos. Volvemos hoy con un post en el que damos a conocer un novedoso programa de formación que hemos puesto en marcha con el fin de acercarnos a la dinámica de la innovación de una forma diferente. 

Se trata de Coaching4Innovation  y es un proyecto que tengo el placer de promover con Lider-Haz-Go, una de las mejores escuelas de Coaching en España y que cuenta también con el respaldo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través del Centro de Liderazgo, Innovación y Coaching (CLIC)

¿Qué es Coaching4Innovation? Se tata de un programa de cuatro días de duración (Madrid 18, 25 de octubre y 15, 22 de noviembre) en el que vamos a sentir cómo se desarrolla la innovación en las organizaciones desde el punto de vista de las personas.

Precisamente ahora cuando los cambios son más virulentos e impredecibles, pensamos que es un buen momento para tomar conciencia de las posibilidades que tiene la organización a través de la innovación y el cambio organizacional y a afrontar este cambio desde la responsabilidad y de forma proactiva y no tan solo como respuesta o defensa a las situaciones del entorno.

El programa utiliza una metodología claramente vivencial. Nuestro objetivo es que sirva para:

  • Acompañarte en la comprensión de la innovación y cómo se produce la dinámica innovadora en las organizaciones.
  • Para entender la innovación en relación a las personas y no tan solo a la tecnología.
  • Para desaprender viejos conceptos que limitan la capacidad innovadora de personas y organizaciones.
  • Para crear un marco de referencia de la innovación que sirva de apoyo en el trabajo con personas y organizaciones.
  •  En definitiva, este programa te permitirá sentir la innovación. ¿Te atreves?

Por ello, hemos diseñado unos contenidos, dinámicas y metodologías totalmente novedosas, especialmente creadas para el programa, como la matriz de transformación, los cuatro niveles de la innovación o la dinámica de la Torre de la Innovación, entre otras. Estos y otros conceptos y actividades serán herramientas a tu disposición en tu trabajo diario.

También tienes información en la página de Lider-Haz-Go, donde puedes reservar tu plaza para el programa.