Hola a todos. En estos días leía una noticia en el New YorkTimes que quiero compartir con vosotros. Se trata de una iniciativa llamada la Pizarra de la Innovación, donde se nos invita a presentar una innovación que hayamos puesto en marcha en nuestra vida diaria. Puede ser, como dice el artículo, simplemente un método para levantarte más contento por las mañanas manipulando de alguna manera tu despertador, un nuevo sistema para limpiar tus zapatos, algún gadget que hayas puesto de moda o algo menos tangible.
Podéis ver todas las ideas que ya han respondido a la iniciativa, que van desde tarjetas de visita personalizables, mp3 player clip, cartas de menú comestibles, esterillas de playa con privacidad, tijeras-pala para jardinería, hasta nuevos enganches para tirantes. Alucinante la cantidad de ideas que podéis encontrar, algunas francamente buenas.
Si queréis participar o pasar un rato divertido visitad la pizarra de la innovación aquí. Mientras tanto os dejo alguna de las ideas que más me han gustado.
Ver link
Esterilla de playa Pop-up.  Es una esterilla de playa que nos permite algo más de privacidad y seguridad con nuestros objetos personales. Este diseño evita que entre arena en la esterilla, tiene bolsillos para evitar robos e incluye un sistema para sombra.


Tijeras-pala de jardinería. Cuando estás en el jardín tienes que usar múltiples herramientas. Para ahorrar en herramientas se incluye un diseño que  puede tener varias funcionalidades, en este caso como tijeras y como pala.