Hola a todos. Hoy quiero compartir con nuestros lectores una original innovación que nos viene de Rusia y que ofrece una solución a un viejo problema, el del descanso.

SleepBox nos plantea una solución innovadora a la falta de espacios de descanso en aeropuertos, estaciones u oficinas. Imaginemos que estamos en algunos de estos lugares y que queremos tomarnos un pequeño descanso con privacidad, comodidad e higiene. Pues bien, no parece muy recomendable el que lo hagamos expuestos a la mirada e inseguridad del público, para eso ha nacido SleepBox.

SleepBox se materializa en un cubículo de bonito diseño (Arch Group) en la cual podremos tener acceso a una cama, insonorización, ventilación, calefacción y otros elementos como acceso a internet.

Los promotores informan de diferentes usos, como echarte una siesta o pasar la noche en un entorno seguro, trabajar con confort y privacidad, pasar el tiempo de espera sin tener que cargar con el equipaje o evitar el trastorno de tener que buscar un hotel.
El coste es de 7.000 USD y se sugieren distintas formas de explotación, por ejemplo el alquiler por horas (15USD) o por noche (60 USD), aunque también puede ser una buena idea abrir un hotel utilizando los SleepBox como habitaciones.

Por cierto, ya se han instalado en un aeropuerto en Rusia y tal vez los veamos pronto por aquí. Ya sabéis, no hay que dormirse ante estas nuevas iniciativas.