Me imagino que recordaréis el gran debate que tuvimos con Pablo Villanueva, coach y autor del Libro “Equipos Innovadores” sobre los paradigmas que limitan la creatividad y la innovación en las organizaciones. Pues bien, para seguir avanzando en este ámbito y tratar de arrojar un poco de luz sobre un tema que nos interesa tanto a todos los que trabajamos en el mundo de la innovación,  desde Eclosión Coaching  y la Universidad Europea Miguel de Cervantes organizamos un seminario con el título “Innovación y desarrollo del potencial creativo” los días 24 y 25 de junio de 2011.

En el seminario, Pablo Villanueva nos hablará del desarrollo de competencias de creatividad individuales, de la gestión de la diversidad creativa (equipos innovadores), del dominio del proceso creativo en equipo y nos asomaremos a la innovación de la organización desde el pensamiento creativo.

Deseamos que la propuesta os parezca interesante. Podéis consultar toda la información relativa al seminario pinchando aquí. Esperamos poder compartir con todos los asistentes unos buenos momentos de creatividad para la innovación.